Términos y Condiciones

Gracias por visitar D&L2115. Todo contenido, información y servicio proporcionado en el Sitio y a través de éste puede utilizarse sólo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (los “Términos de uso”).

Licencia de usuario
Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio y a su contenido de acuerdo con estos Términos de uso. Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el Sitio con la participación de un padre o tutor. El Sitio está alojado en México, pero contiene información general que es adecuada para el acceso y el uso global. D&L2115 no hace declaración alguna con respecto a que todos los materiales del Sitio son adecuados o están disponibles para el uso fuera de México, y está prohibido acceder a estos materiales desde territorios en los que su contenido es ilegal. El Sitio puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios que no han sido publicitados o que no están disponibles en su país, y dichas referencias no implican que D&L2115 tenga planificado publicitar o poner a disposición dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto local de D&L2115 para obtener información relacionada con los productos, programas y servicios disponibles para usted o, si accede a este Sitio desde otros lugares, puede elegir seguir el enlace a un sitio web afiliado donde encontrará información relacionada con disponibilidad, reclamos y comparaciones de productos, programas y servicios correspondientes al lugar donde usted se encuentre. Aquellos que accedan a este Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, que incluyen las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados de México o del territorio en el que residen.

D&L2115 se reserva el derecho a rechazar el servicio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable de su uso del Sitio y acepta compensar, exonerar y defender a D&L2115 de todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que resulten de su uso o mal uso del Sitio. Está estrictamente prohibida la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo infringir alguna ley.

Limitaciones en su uso
Ningún material del Sitio de D&L2115 puede ser utilizado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin la autorización previa por escrito de D&L2115, excepto que usted puede descargar una copia de los materiales en una única computadora sólo para su uso personal, no comercial y privado, siempre y cuando (i) mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de privacidad, y (ii) no realice modificaciones a los materiales. No está permitido, sin el permiso previo por escrito de Omnilife, enmarcar o replicar ningún material contenido en este Sitio en ningún otro servidor. Está expresamente prohibido el uso no autorizado de dicho material en ningún otro entorno informático o sitio web.

Privacidad e información personal
Su uso del Sitio también está sujeto a los términos de la Política de Privacidad. Usted reconoce que ha leído y que comprende la Política de privacidad, y acepta el uso de toda información personal que usted proporcione de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y para los fines establecidos en ésta.

Cambios en el Sitio y en los Términos de uso
D&L2115 se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a cambiar el Sitio y/o su contenido y estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Las versiones actualizadas de los Términos de uso se publicarán en el Sitio y serán efectivas inmediatamente. La fecha de la última versión se indica a continuación. Contrólela con frecuencia, especialmente antes de utilizar el Sitio, para saber si estos Términos de uso han cambiado. El uso continuado del Sitio después de cualquier cambio en los Términos de uso constituye su consentimiento a dichos cambios.