¿Quiénes somos?

D&L nació como una idea de crear una empresa en Nuevo León cuyo propósito es el de querer cambiar la vida de las personas ofreciendo una oportunidad de negocio y los mejores productos para promover estabilidad y rentabilidad.

Somos una empresa joven, 100% mexicana y dinámica que ofrece un sistema de venta por catálogo, fue creado pensando en generar oportunidades de negocio desde la comodidad de su hogar. También creemos en la superación personal y por ello ponemos a su disposición una gran variedad de artículos de excelente calidad e innovadores para que logre sus metas.

Siempre presentamos nuevos productos, con constante evolución, a la vanguardia.

 


Nuestro propósito como empresa

En D&L procuramos rentabilidad y crecimiento a fin de incrementar el valor para todos nuestros socios, incluyendo Asociados y Distribuidores, clientes, accionistas y empleados.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de nuestra marca, con productos innovadores de la más alta calidad y tecnología, llegando a ser el #1 a nivel mundial.

MISIÓN

Crecer como competidor mundial en el mercado de cosméticos y accesorios,inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor a nuestros clientes.

VALORES

Honestidad

Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad de la empresa.

Inovación

Nuestra empresa es innovadora, cambia, evoluciona, y desarrolla nuevos productos para nuestros clientes.

Compromiso

Medimos nuestros resultados en la calidad de los productos que ofrecemos para la satisfacción de nuestros clientes

Lealtad

Ética moral y honestidad en todos los aspectos profesionales y personales.

Pasión

Entusiasmo por nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro trabajo.

Respeto

Reconocer y dar valor a los intereses, necesidades, creencias y costumbres de nuestro equipo de trabajo y clientes.

Comprometidos con usted

Somos una empresa cuyas actividades giran entorno a sus valores como institución. D&L es una organismo que tiene una insfrastructura necesaria para marcar un rumbo y planes que determinen su camino para continuar trabajando y apoyar a los demás.