Garantías y Devoluciones

Queremos que te sientas 100% satisfecha por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

Condiciones generales
– Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.

– Realiza tu cambio o devolución a más tardar 30 días naturales después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

NO se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.

– El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

– En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, solicitaremos documentación necesaria para comprobar el pago realizado y poder liberar el pedido. El usuario contará con un plazo máximo de 7 días hábiles para enviar la documentación solicitada. En caso de no enviarla y/o encontrar alguna inconsistencia en los documentos, el pedido será cancelado y se realizará la devolución total de la compra al usuario.

– En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

– La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es decir, directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago o bien a la cuenta que nos indiques si la compra fue por depósito o transferencia.

– En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

– Por política de American Express, se aplicará a la cuenta de los tarjetahabientes American Express un cargo extra del 5.06% calculado sobre el monto devuelto.